FANDOM

CT-Road-to-2002-ep-007-126
Yayoi Aoba tambien conocida como Mary, es un personaje recurrente de la serie de anime/manga japonesa creada por Yoichi Takahashi, llamada Capitán Tsubasa.

Historia Editar

Yayoi es vista durante en el primer episodio del anime, cuando intenta llegar a tiempo para despedirse de su amigo Tsubasa Ozora (Oliver Atom), que se estaba mudando. Tsubasa le pide a Yayoi que salude a todos de su parte, a su vez ella le pide que le escriba y no la olvide. Posteriormente, Yayoi vuelve a ver a Tsubasa durante los partidos de Nankatsu contra los equipos Shimada y Shimizu, lo cual hace que Sanae (Patty), se ponga celosa debido a su amistad con Tsubasa. En ese momento, también se da a conocer que es la asistente encargada del equipo Musashi en el cual juega Jun Misugi (Andy Johnson), como capitán y es la persona por la cual Yayoi tiene realmente sentimientos. Se preocupó mucho por Jun, cuando quiso jugar más tiempo del permitido contra Tsubasa, al punto de pedirle que dejara que Misugi gane, contándole de su problema cardiaco. A pesar de como se dieron las cosas, Yayoi lo hizo motivada por el aprecio que tiene por Jun y siguió acompañándolo durante los siguientes dos años de rehabilitación. También iniciaron una relación de novios.

También en FANDOM

Wiki al azar