Fandom

Wiki Super Campeones Oliver y Benji

Tsubasa Ozora (Oliver Atom)

39páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Oliver Atom o Tsubasa Ozora
Hjfgvcxhkjhcxj.jpg
Perfil
Nombre en Kanji 大空 翼
Apodo Enviado del cielo Niños de Fútbol, ​​Fútbol Prodigy
Nacionalidad Japonésa
Cumpleaños 28 de Julio
Posición Centrocampista, Delantero
Primera aparición Capítulo 1
Carrera
Nivel Menor,Club,Club,Nacional
Equipo Menor:Nankatsu, Club:Sao Paulo Fc, Club: FC Barcelona,Nacional:Japón
Dorsal Menor:10, Club: 10/28, Nacional: 10

Oliver Atom o Tsubasa Ozora es el personaje principal del manga y el anime de la serie Super Campeones, escrito por Yoichi Takahashi. Él es un prodigioso jugador de fútbol, ​​Oliver, cuando era pequeño soñaba con ganar el Mundial de la Fifa de Japón . Su posición es mediocampista, por lo general con la camiseta # 10.

HistoriaEditar

Al comienzo de la serie, Oliver, tenía una pasión alocada por el fútbol, ​​es un estudiante de escuela primaria que acaba de mudarse a la ciudad de Newpi con su madre. Según lo revelado por su madre, Oliver fue salvado por su balón de fútbol en un accidente de camión cuando apenas era capaz de caminar, Oliver había tenido el balón delante de él, que sirvió como un colchón para la mayor parte del impacto. La fuerza del golpe le dejó sin palabras, pero fue capaz de enderezarse otra vez con la pelota. Por lo tanto, el lema de Oliver Atom es "La pelota es mi amigo". Debido a su antigua escuela no tenía un equipo de fútbol, ​​la familia Atom decidió trasladarse a Newpi, con el fin de que Oliver se uniera a la escuela primaria San Francis , que fue el campeón nacional de fútbol. Inmediatamente después de su llegada, se dispone a explorar la ciudad nueva, y llega al campo de fútbol local, donde los jugadores del Newpi la escuela primaria, dirigidos por Bruce Harper, se pelean con los de la escuela primaria San Francisc por quién va a utilizar el campo.

Sus tirosEditar

  1. La Chilena: esta técnica es dar una mortal pegándole a la pelota, esta técnica se la enseñó Roberto.
  2. El tiro con Chanfle: es pegarle a la pelota dándole un efecto, esta técnica se la enseñó Roberto antes de regresar a Brasil.
  3. El tiro de Tigre con Chanfle: esta técnica, consiste en ponerse adelante de Steven Hyuga cuando hace el tiro de Tigre y utilizar el tiro con Chanfle, esta técnica la logró en los campeonatos nacionales.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar