FANDOM

Steve Hyuga(Mark Lenders)
477946553 small.jpg
Perfil
Nombre en Kanji 日向 小次郎
Apodo Tigre Feroz
Nacionalidad Japonésa
Cumpleaños 17 de Agosto
Posición Delantero
Primera aparición Capítulo 10
Carrera
Nivel Junior,Club,Nacional
Equipo Junior:Meiwa FC y Academia de Toho. Club: Juventus FC y Reggiana FC.
Dorsal Junior:10 Club: 18 Nacional:9

Kojiro Hyuga, tambien conocido como Mark Lenders quiere ser un jugador profesional, un delantero de la ECA. Su devoción por el fútbol y su persistencia para disparar el balón es excepcional. Era a la vez rival de Oliver y de Benji. Es un gran tipo, Hyuga no sólo es fuerte, sino también es difícil, pero con cuidado al mismo tiempo. Puede ser un poco impulsivo a veces, sin embargo el fue famoso por su rudeza y muchos jugadores tenían miedo de él. Pero, Hyuga es en realidad un chico amable que se preocupa por su familia y amigos.

HistoriaEditar

Con la muerte de su padre, Hyuga se convirtió en alguien dispuesto a ayudar a su familia trabajando para recaudar dinero, para que él y sus hermanos puedan ir a la escuela intermedia y secundaria. Así que no solo deja momentáneamente a su equipo para hacer un trabajo a tiempo parcial, sino también para demostrar que lo necesitaba y que su visión del fútbol fue la correcta. Cuando su equipo se clasificó para el torneo nacional de fútbol, ​​ el deseaba que una escuela le proporcione una beca de fútbol. Frente a Tsubasa y Nankatsu SC, el equipo de Hyuga ganó el partido, pero fue sorprendido por sus pérdidas personales a Tsubasa. Sin embargo, los exploradores de la Academia de Toho se le acercaron y le propusieron una beca de fútbol en su escuela, pero sólo en caso de que ganara el campeonato. Por lo tanto, en el último partido contra el Nankatsu, trató de marcar fuera del área penal en contra de Wakabayashi, con el fin de impresionar a los cazatalentos de Toho. Pronto se dio cuenta de que era un error, sin embargo Nankatsu se las arregló para dibujar y ganar en la prórroga. Tras el partido, Hyuga sintió la alegría de jugar al fútbol otra vez.

La Academia Toho sigue decidida tomar a Hyuga. Por lo tanto, Hyuga se unió a Toho . Sin embargo, perdieron dos veces en una fila para Nankatsu y Tsubasa en la escuela media. En el tercer año, después de jugar contra el Musashi y Misugi que hizo su reaparición en la final del campeonato de la prefectura de Tokio, su ex entrenador Kira le hizo comprender que se había convertido en un tigre sin colmillos. Por lo tanto, a la izquierda de Toho Hyuga comenzó a entrenar individualmente. Para convertirse en un tigre de verdad una vez más, volvió al equipo, pero a causa de su comportamiento egoísta, entrenador del Toho Kitazume no le permitió jugar en el torneo. Frustrado por esta decisión y porque todo el mundo estaba preocupado por él, Hyuga finalmente pone su orgullo de distancia, comprometiéndose a su entrenador que le permitiera jugar el partido final. Después de ver a El tiro del Tigre, el entrenador Kitazume estuvo de acuerdo. Tsubasa y Hyuga hicieron un buen partido. El partido terminó siendo un empate, 4-4, y los dos equipos compartieron la victoria.

Hyuga fue elegido para ser un miembro de Japón Jr. que participó en el Torneo Internacional Juvenil Jr. en Francia. Después de perder contra Hamburgo y no poder anotar contra Wakabayashi, Hyuga entrenó muy duro con el balón negro que recibió de Kira, su entrenador, con el fin de crear un nuevo disparo, más fuerte que el tiro del tigre. Él lo llamó el Neo tiro del tigre y en el partido con Italia, que marcó contra el portero perfecto, Gino Hernández. Después de ganar el torneo, Tsubasa se ​​fue a Brasil, y Hyuga le prometió que se situaría en la parte superior del fútbol japonés. En la serie Mundial de la Juventud, Hyuga fue uno de los 7 a los jugadores a ser excluidos de la selección nacional japonesa después de haber perdido 3 partidos de grupo con el Real Japón 7 (RJ7). Decidido a volver al equipo, Hyuga fue a Okinawa para entrenar , y también para desarrollar un nuevo disparo.Gracias a Maki Akamine y su terreno de juego ganador, el balón vertical, Hyuga fue capaz de completar su nuevo disparo, el rodaje Raiju. Él también desarrolló una relación romántica con Maki. En Camino a la de 2002, Hyuga fue a Italia y se unió a la Juventus FC, en la Serie A. En un primer momento Hyuga ha tenido algunos problemas, porque después de la prueba física de Hyuga, el resultado fue Hyuga era un jugador desequilibrado debido a que sus músculos correctos es demasiado fuerte. Hyuga entrenó muy duro con la ayuda de Mazzantini el preparador físico del Juventus para corregir el equilibrio del cuerpo. Después de que él fue transferido al FC Reggiana, en la Serie C1. Él ayudó a ganar el campeonato Reggiana y promover a la Serie B.

TécnicasEditar

  • Bote en línea recta
  • Tiro del Tigre
  • Neo-Tiro del Tigre
  • Tiro del Tigre Salvaje
  • Salto del Tigre Voley
  • Salto salvaje del Tigre Voley
  • Raiju Shoot
  • Overhead Kick
  • Tiger Overhead
  • Tiger Diving Head
  • Pase del Tigre
  • Tacleada del Tigre
  • Toho Combi de Oro
  • Lightning Tiger (juegos de Tecmo SNES solamente)
  • Dragon Tiger (TC 4 solamente)
  • Final de Tigre (CT 5 solamente)
  • El cañon del dragon

GaleríaEditar

VideosEditar

El primer tiro de dragon de stev hyuga00:41

El primer tiro de dragon de stev hyuga

El primer Tiro del Dragón de Steve

También en FANDOM

Wiki al azar