Fandom

Wiki Super Campeones Oliver y Benji

Shun Nitta

39páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Shun Nitta o David Everett
Nitta 3.jpg
Perfil
Nombre en Kanji 新 田 瞬
Apodo Estrella Rápida, el halcón de caza
Nacionalidad Japonés
Cumpleaños 22 de marzo
Posición Delantero
Primera aparición Capítulo 57
Carrera
Nivel Menor,Menor,Club,Nacional
Equipo Menor: Otomo

menor:Newpi(ciudad) club:Kashiwa Reysol Nacional:Japón

Dorsal Menor:9

Club:35 Nacional:18

Shun Nitta (Patrik Everett) es la segunda opción actual de Japón de delanteros después de Kojiro Hyuga y es un miembro regular de inicio del equipo. En sus años de escuela que ha jugado para el Nankatsu y Otomo y más tarde se convirtió en profesional al unirse a Kashiwa Reysol. Él es un año menor que el resto de la Generación Dorada.

Sus Principales habilidades ofensivas son su velocidad y su Hayabusa Shoot (Chut del Halcón) que evolucionó a la Hayabusa Volley. A medida que la serie progresaba, que aprendió a usar sus técnicas de tiro con los dos pies, así como demostrando el conocimiento de campo mediante la elaboración de distancia y dejar que los defensores de los pases al hueco.

HistoriaEditar

Nitta hace su primera aparición en el Nankatsu, donde Tsubasa Ozora , se está preparando para el torneo de la prefectura. En el momento en que está jugando por Otomo, un equipo de la escuela en la misma prefectura.Inicialmente, Nitta se muestra junto con Urabe , Kishida , Nakayama y Nishio , todos los ex jugadores de Nankatsu SC, ellos observan las sesiones de entrenamiento de Nankatsu. Al final de uno de ellos, se produce un enfrentamiento donde todos los 5 jugadores Otomo entrar en los campos de entrenamiento y Nitta demuestra sus habilidades al marcador ante el Morisaki , quien se muestra incapaz de reaccionar. Más tarde ese día, Tsubasa también toma nota de la potencia del disparo, como lo había atrapado en el inicio del incidente.

Cuando se le preguntó acerca de Nitta, el entrenador Nankatsu SC dice lo siguiente a Tsubasa: "Durante su época, había un montón de buenos jugadores como tú, Misaki y Wakabayashi estaba preocupado por el equipo después de que salió para la escuela media, pero él nos salvará. . Estaba claro que no tiene el sentido del fútbol y hay un mundo entre usted en la forma de manejar la pelota, pero él es capaz de correr 100 metros en 11 segundos, con las piernas y el lomo lo hacen naturalmente rápido. Gracias a esto, el disparo llamó mismo, el Hayabusa Shoot es una obra maestra. " El entrenador también se menciona que Nitta llevó al equipo a una victoria en el campeonato nacional, donde vencieron a Meiwa FC con Takeshi Sawada .

Después de un largo accidental con Tsubasa, el equipo de Otomo se revela para ser insultado por la compostura y la negligencia del equipo de Nankatsu está mostrando, de tomarlo como un signo de subestimación. En el momento de Otomo se muestran la práctica de ejecutar a 30 kilómetros de su escuela, ante la sorpresa de Tsubasa, que toma nota de sus habilidades debe provenir de este tipo de entrenamiento todos los días. Esto da lugar a la confrontación en Nankatsu aumentar considerablemente la intensidad de sus entrenamientos, ya que Tsubasa reconoce la presencia de negligencia en el equipo como resultado de sus buenos resultados hasta el momento.

El juego comienza con Tsubasa hombre marcado Nitta y ganar su primer enfrentamiento, aunque toma nota de Katagiri que estaba cerca. Durante el resto de la mitad, Tsubasa marcas Nitta y no le da ninguna oportunidad para marcar, pero un poco antes del descanso, se une en el ataque y cuentas con un lanzamiento de volea sin trampa de tiempo. Así lo explicó como una buena opción táctica, ya que incluso si la oportunidad se perdió, no habría habido tiempo para Otomo para hacer un contraataque con Nitta libre.En el inicio del torneo prefectura de Shizuoka, Otomo y Nankatsu son a la vez cabeza de serie, y como tal no puede cumplir hasta el último partido.Para su primer rival, Otomo cumplir Fujisawa y los golpearon 5-0, con Nitta marcar el primer gol con un lanzamiento de Hayabusa, lo que deja el portero inmóvil, al igual que lo hizo Morisaki. Ellos ganan sus próximos 4 partidos para llegar a la final donde se enfrentan a Nankatsu.

En el descanso, Nitta está frustrado por no marcar a causa de su incapacidad para escapar de Tsubasa. Dándose cuenta de que controlar el balón tras un pase le daría a su oponente tiempo para ponerse al día con su velocidad, Nitta cree que una vacuna sin trampa, al igual que el Nankatsu anotó con una es su mejor oportunidad, pero también se considera que carece de la técnica de un tiro difícil . Sin embargo, tan pronto como el segundo semestre se inicia, Nitta usa su velocidad para escapar de Tsubasa marcado por un momento y al instante intenta una volea trampa de la falta. A pesar de que mistimes la patada, en su defecto el tiro por completo y quedar en ridículo por su falta de habilidad por la multitud, Nitta en este punto decidió que esta es su única manera de derrotar a Nankatsu y Tsubasa. Él continúa con sus intentos y poco a poco mejora su tiempo, para gran sorpresa de la Katagiri, que se asombra ante la posibilidad de dominar a alguien como un movimiento de alto perfil en sólo 30 minutos.

Mientras el juego progresa, Otomo ganar un lanzamiento de falta, que Nitta utiliza para hacer su Hayabusa Shoot despejada. Con Morisaki guardando un lado de la meta y Tsubasa el otro dispara, Nitta recta en el medio, la anulación de uno de los jugadores y el Nankatsu usando el agujero que se crea en la pared, que tiene como objetivo otra Hayabusa Shoot través de él. Tsubasa despeja el balón después de usar la técnica de Ken Wakashimazu Sankakugeri pasar rápidamente de un lado a la mitad de la meta y casi marca un gol en el que resulta contra-ataque. Sin embargo, una vez que se detuvo, Nitta recibió un pase largo, sin marcas de Tsubasa, ya que éste se había unido en el ataque. Para sorpresa de todos, Nitta decide no para atrapar la pelota y otra vez va para la Hayabusa no disparar Volley trampa, pero esta vez en el momento adecuado anota el gol del empate, dejando a Morisaki y la defensa del Nankatsu inmóvil.

A pesar de esta habilidad recién descubierta, desde este punto en el juego, juego en equipo Nankatsu utiliza tanto en ataque y defensa y, al hacerlo passcuts y trampas fuera de juego por completo excluidos Nitta del partido, y anotó 2 goles más con la que el juego termina 3-1.

Torneo Juvenil Júnior

Después de la final del torneo de la escuela media, los representantes de la Juventud para el equipo Júnior de Japón fueron seleccionados de entre los que han participado en él, pero Nitta fue la única excepción, siendo elegido en lugar de la Tsubasa recuperación. A pesar de ello, fue evaluado por Misugi tan fuerte como para ser un miembro de partida. Tomó parte en los juegos de práctica contra la alta Mihara las escuelas, y los campeones nacionales Teiwa Toho Academia y fue aprobado para estar entre los 17 jugadores para participar en la Campaña de Europa.

En su primer partido en el extranjero, Nitta fue titular ante el Hamburgo y tenía un tiro en contra de principios de Wakabayashi, pero su volea Hayabusa fue capturado limpiamente. Fue en este juego que sus 50 metros sprint tiempo se decía que era de 6 segundos y él se mostró varias veces utilizando su velocidad. Su única otra contribución se desvía una cruz que estaba a punto de ser interceptado y reorientarlas hacia Hyuga. Nitta también jugó en los amistosos contra Bremen Jr. Juventud, el Bayern Jr. Juventud y Juventud Jr. Bélgica.

En el primer partido de Japón en el torneo contra Italia, Nitta fue uno de los miembros de la partida. Intentó disparar su Hayabusa contra Gino Hernández , pero fue capturado sólidamente.

Contra Argentina, Nitta pegó en el travesaño después de un Volley Hayabusa en ejecución y también trató de proporcionar Sano , con una asistencia, pero este último no pudo anotar.

Contra la República Federal de Alemania, Nitta fue titular y tuvo la primera oportunidad de disparar contra Müller . Sin embargo después de hacer contacto visual con el guardameta alemán, que fue a dar un paso. Hyuga explicó más tarde que Nitta tiene sentido una natural hacia adelante, habiendo jugado como tal, desde que era pequeño y así se sentía el portero fue sin dejar espacios y los disparos habrían sido en vano. A pesar de ello, se decidió a disparar cuando Müller descuido tiró la pelota a los jugadores japoneses debido a su confianza en sí mismos. A pesar de que se apunta a la esquina, Hayabusa Shoot Nitta fue capturado fácilmente con una mano por el portero. Más tarde, cuando Müller se descubrió que tenía una debilidad frente a disparos dirigidos entre sus piernas, Nitta tenido la oportunidad de marcar, pero el portero recuperó la compostura y corregir por completo esta debilidad, deteniendo el rodaje Hayabusa con una mano.Nitta no jugó contra Francia.

Después del torneo

En el torneo de la escuela media siguiente, Otomo juego Nankatsu en la final de la prefectura de Shizuoka, y después de driblar a varios defensores del pasado, Nitta anota el gol de la victoria con un lanzamiento de Hayabusa. Esto terminó con tres años de Nankatsu victorias consecutivas en partidos oficiales.

Mundial de la Juventud Arco Editar

Al comienzo del arco Mundial de la Juventud, Nitta es un estudiante de secundaria de grado tercero.

Campo de Entrenamiento

En el campo de entrenamiento para el torneo mundial de la juventud, el equipo japonés se enfrenta por el entrenador Gamo y su verdadero equipo de Japón 7, que se traduce en un 7 en 7 juegos. Junto con Morisaki, Sawada, Matsuyama , Misaki, Hyuga y Jito , Nitta toma parte en el partido. A pesar de que se les permita un tiro claro por Urabe, Shoot Nitta Hayabusa está atrapado por el portero RJ7 Yamada y más tarde tiene otro intento de salvarse. RJ7 ganar el juego 3-2 y debido a la estipulación de hecho al principio del juego, el nuevo entrenador de Japón Youh Gamo obliga a 7 de los jugadores japoneses a abandonar el campo, Nitta es uno de ellos. También le dice a cada uno de ellos las debilidades que ha encontrado, y cita la incapacidad de Nitta a disparar con ambos pies el motivo de su expulsión del equipo.

Preliminares de Asia

Un mes más tarde, Nitta hace su regreso al campo de entrenamiento, metiéndose en el campo junto con Jito y Soda , al instante de anotar con una volea de zurda contra la Hayabusa Yamada. En la revancha oficial con el Real Japón 7, con una victoria que garantice su regreso al equipo de Japón de la Juventud, Nitta da a su equipo una ventaja de 2-1 con una volea de zurda Hayabusa en un pase Kamisori viene detrás de él. En un flashback se le ve con fuerza la formación de su pierna izquierda, pateando un neumático o el levantamiento de pesas durante la clase con el fin de mejorar la fuerza de su pie artificial. Su clase se muestra también ayudarle con este entrenamiento individual. Puntuaciones de Nitta más tarde con una sesión de pierna derecha Hayabusa y el juego se terminó antes de tiempo por Gamo a un resultado de 10-2 para los jugadores que regresan.

Después de haber perdido la primera ronda de las preliminares, a causa de su exclusión del equipo, Nitta es un motor de arranque para el primer partido de la segunda ronda contra Uzbekistán. Rápidamente se hace acto de presencia, dejando que pase en un pase de Hyuga, dejando Aoi libres para disparar y anotar el primer gol. Nitta continuación, las puntuaciones tercer gol de Japón con un salto Volley Hayabusa. Japón gana el juego 8-1.

Nitta también juega en contra de los Emiratos Árabes Unidos, donde Japón victoria por 6-0.

En el 3 º partido del grupo ante Arabia Saudí, Nitta y Aoi proporcionar una presión temprana para interrumpir el juego de los oponentes paso lento. Una vez que Japón tomara el liderazgo en la segunda mitad, Nitta se sustituye fuera de la cancha, reemplazado por Sano.

En el último partido del grupo Japón preliminar en contra de China, Nitta se presenta con un pase de largo por Wakabayashi al principio del juego, pero su Hayabusa Shoot pega en el palo. Japón va a ganar 6-3 y terminar primeros de grupo.

El partido decisivo para la clasificación para el Mundial de la Juventud es la de Asia preliminar de la semifinal contra Irak. A principios de los falsos juego Nitta un tiro, perdiendo la pelota, pero esto proporciona el correr Aoi un tiro claro con el que Japón abrió el marcador. Después de tomar una ventaja de 3-0, Japón se quedan sin energía, debido a la fuerte entrenamiento que tenían el día anterior con el fin de que coincida con su juego a la fuerza completa de Tsubasa. Se las arreglan para mantener este resultado y clasificarse para la final de Asia y el Mundial de la Juventud.

En la final, Japón derrotó a Corea 2-0 y convertirse en el campeón asiático, con Nitta tomar parte en el partido y se muestra la celebración con el equipo llevaba su medalla.

Torneo Mundial de la Juventud

Como parte de la táctica de Japón frente a México, Nitta se deja en el banquillo durante el partido de apertura Mundial de la Juventud. Él viene a los 35 minutos de la segunda mitad después de que Japón se llevó 0-1 y tiene una Hayabusa Shoot salvado por Espadas . Nitta también participa en el ataque final de Japón, dejando que el pase de Sorimachi , que después de unos resultados rápidos de cambio en el gol de la victoria anotado por Hyuga.

Contra Uruguay, Nitta tiene la oportunidad de rodar en la segunda mitad, pero debido a la fuerte viento en contra, el poder de su Shoot Hayabusa se ​​redujo a la mitad y se ha parado. Él, sin embargo, contribuyen a la defensiva, parando Hino Ni 's Kaiten Tornado Shoot con la ayuda de Sawada y Aoi.

Contra Suecia Nitta tiene la oportunidad de anotar en un remate de Tsubasa, pero su volea Hayabusa se ​​detiene en la línea de gol por Larsson .En el último partido del grupo contra Italia, Nitta anotó su primer gol del torneo en Japón ganó 4-0.

Frente a Brasil en la final, Japón fue dominado durante toda la primera mitad y fue sólo después de Brasil había tomado la iniciativa, que Nitta estuvo involucrado en el juego. Estuvo involucrado en el ataque que dio lugar a la igualación en Japón, por primera vez por hacer una volea Hayabusa que fue desviado y después empujando Tsubasa en la meta, junto con Hyuga, Aoi, Ishizaki y Jito. Después de terminar el juego 2-2 en tiempo completo, Japón se impuso con un gol de oro de Tsubasa en la prórroga, llegando a ser campeones del mundo de la juventud.

Camino al 2002 Editar

Al haber ingresado en el Kashiwa Reysol, Nitta se enfrenta a Nagoya Grampus Eight, donde Wakashimazu está jugando. En su primer enfrentamiento con Ken, Nitta muestra su Wakadoryu Sho Jodan Geri (Estilo Wakado Super High Kick), así como revelar su ambición de ser socio de la parte superior dos Hyuga para Japón en la Copa del Mundo de 2002. Durante el juego, los defensores de Nagoya en cuenta la nitidez mejorada Nitta, en comparación con la primera parte de la temporada, y la dificultad de marcar él. A pesar de ello, Nitta no se puede anotar contra Wakashimazu y su equipo pierde 1-0.Durante la temporada baja, Nitta participó en Wakashimazu Ken 's de la familia dojo, donde participó en las clases de karate Wakado estilo. Su objetivo era adquirir la técnica de patear la pelota desde cualquier posición y desde todos los ángulos posibles.

Golden 23 Editar

Nitta se unió al equipo olímpico japonés. Desde Hyuga estaba jugando para el FC Reggiana, en Italia, se convirtió en el delantero Nitta Japón as. Él y Wakashimazu formó el Combi Wakadoryu, o el Combi Karate. Con la Geri Hayabusa - técnica de un estilo de Wakado de que él adquirió de su entrenamiento especial, creó su nueva Hayabusa Shoot, más rápido y más potente que el original.

Técnicas Editar

  • Hayabusa Shoot: Un disparo fuerte, recto posible gracias a las piernas fuertes, naturalmente, de Nitta.Inicialmente sólo se realiza con la pierna derecha, Nitta tarde aprende a hacerlo con la izquierda también.
  • Sin trampa Ejecución de Volley Hayabusa: una volea fuerte, recto utilizando las piernas fuertes de Nitta.Su característica más destacada es la capacidad de Nitta a hacerlo sin atrapar la pelota, incluso sobre pasa que viene de atrás. Él también ha hecho una carrera y una versión de saltar. Durante el Mundial de la Juventud de arco Nitta aprende a hacerlo con los dos pies.
  • Acelerar: Aunque no es exactamente una técnica especial, la velocidad de Nitta es uno de sus mayores activos, como se dice que correr 100 metros en 11 segundos o 50 metros en 6 segundos.
  • Wakadoryu Sho Jodan Geri: Una habilidad que se adquiere a partir de la formación del estilo Wakado en el dojo de la familia Wakashimazu. Nitta se puede utilizar para hacer un tiro en una bola muy alta, independientemente de su posición y el ángulo hacia la pelota.
  • Wakadoryu Combi (con Wakashimazu)

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar