FANDOM

Sanae Nakazawa o Patty, es la chica que estaba enamorada de Oliver (Tsubasa) y que empezó siendo la hincha número uno de su equipo para evolucionar en el futuro hasta convertirse en su esposa.

Historia Editar

Desde que el equipo se llamaba Newpi (en el anime) hasta su cambio de nombre por el de New Team cuando los jugadores ya iban a secundaria, Sanae siempre estuvo al pie del cañón, ayudando a su equipo desde las gradas a grito pelado, aunque luego se centró más en su capitán, al que al principio no tragaba pero del que, como sabemos, se acabó enamorando perdidamente.

Más adelante, en la etapa de secundaria que comentábamos, el personaje sufrió una evolución, de la loca y malhumorada fan, bastante masculina, a la modosa, dulce y más femenina mánager del equipo, que tuvo que competir por el amor de Oliver, aunque él en realidad ni se enteraba de todo esto, con Eva (Kumi), otra mánager del New Team.

No tardaría mucho en conseguir lo que quería, pues al final de Captain Tsubasa: World Youth, el segundo manga, que se publicó de 1994 a 1997, Oliver se le declaraba y acababan casándose. Sí, puede ser un spoiler, pero como no nos llegó aquí el resto de la obra, ni nos llegará, seguro que los fans de Captain Tsubasa ya lo sabíais. Como también debéis de saber que en el manga Captain Tsubasa: Golden 23 (2005-2008) ya estaba embarazada.

¿Serán los hijos de Patty y Oliver, llamados Hayate y Daibu como se vio en el especial llamado Millennium que era una predicción del futuro, tan buenos como su padre? No lo sabemos, quizá el maestro Takahashi los usa en el tomo tropecientos de la serie, pero seguro que son tan tenaces como sus dos progenitores.

También en FANDOM

Wiki al azar