FANDOM

Newpi 2002
Newpi, tambien llamado Nankatsu es un equipo que representa a la escuela primaria publica Nankatsu, ubicada en la ciudad de mismo nombre. Su capitán es Bruce Harper.

Información Editar

El equipo de Nankatsu, ha tenido larga una rivalidad con el San Francis y lamentablemente solo destacaba por quedar ultimo en todos los torneos y perder 30 a 0 en un encuentro con Shutetsu, con todos esos hechos el equipo parecia que no tenía futuro. Esto cambio gracias a la llegada de Oliver Atom, quien originalmente iba a ir a San Francis pero eligio Newpi, ya que de acuerdo con Oliver, el fútbol es más agradable si se juega entre amigos.

Tambien se incorpora al equipo la antigua estrella de Brasil, Roberto Sediño como entrenador, ayudandolos a mejorar sus habilidades, con metodos que fueron desde, decirles a los chicos que sean "amigos" del balon, llevandolo todo el tiempo cerca, hasta programar un partido amistoso contra Nishigaoka del cual obtuvieron más confianza para enfrentarce finalmente contra el campeón nacional. Durante el juego, se incorpora el recien llegado Tom Misaki para sustituir a Bruce que se habia lastimado en su acción por desarticular una jugada del Shutetsu, la "Jaula de pajaro". A partir de ese entonces nace la combinación de oro, entre Oliver y Tom, la cual lleva al Nanakatsu a conseguir un empate favorable y decente.

También en FANDOM

Wiki al azar