FANDOM

Natureza
Natureza.png
Perfil
Nombre en Kanji ナトゥレーザ
Apodo Joven Rey de Fútbol, ​​Fútbol rey, enviada del cielo Infantil de Fútbol
Nacionalidad Brasileño
Cumpleaños Desconocido
Posición Centrocampista
Primera aparición Mundial de la Juventud el capítulo 63
Carrera
Nivel Club, Nacional
Equipo Club: Real Madrid FC, Nacional:Brasil
Dorsal 0,10

HistoriaEditar

Natureza se crió en una familia muy pobre en el Amazonas. Él siempre quería jugar al fútbol cuando era un niño, y como no podía conseguir un balón de fútbol real, iba a usar cualquier cosa como una pelota. Él era muy hábil, y fue observado por un hombre, quien más tarde le dijo a Roberto Hongo de él. Cuando Roberto se convirtió en entrenador de Brasil, decidió tratar de convencer a Natureza de unirse a la seleccion juvenil de Brasil. Al principio, él se negó porque no les gustan las ciudades atestadas, ruidosas y contaminadas. Sin embargo, cuando su hermano, Cario, le dijo que él había visto una luz brillante tanto en Natureza como en Japón, accedió a ayudar a Brasil a ganar. Durante el partido contra Japón, ingresó en el partido, cuando sólo quedaban alrededor de 3 minutos para el final, sin embargo, puso en marcha el "mito de 120 segundos" al superar a Tsubasa y anotar contra Wakabayashi desde fuera del área penal, justo después de entrar al campo. El partido tuvo que continuar con la prórroga, y durante el tiempo extra perdió un duelo por el balón en el área de brasil contra Tsubasa, lo que permitió que Tsubasa anotara el gol de la victoria.

El no tenía pensado volver a jugar al fútbol pero luego de conocer a Tsubasa, lo consideró su rival y quiso entrar a la élite del fútbol. Después de la pérdida de Brasil, se decidió a fichar por el Real Madrid para continuar su batalla con Tsubasa.

Técnicas especiales Editar

  • Heel Lift
  • Aurora Feint
  • Kousoku Bunshin Finta
  • Matagi Finta
  • Rabona Finta
  • Flying Drive Shoot
  • Drive Shoot Flying Nidan
  • Handou Shuu Soku Jin Hou
  • Kakudo 0 no disparar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar