Wikia

Wiki Super Campeones Oliver y Benji

Ken Wakashimazu (Richard Tex Tex)

35páginas en
la wikia
Discusión0
Ed Warner
Road487.jpg
Perfil
Nombre en Kanji 若 岛 津 健
Apodo Guardián de Karate
Nacionalidad Japonés
Cumpleaños 29 de Diciembre
Posición Portero, Delantero
Primera aparición Capítulo 26
Carrera
Nivel Menor,Menor,Club,Nacional
Equipo Menor:Meiwa FC,Academia de Toho. Club:Nagoya Grampus Eight.

Nacional: Japón

Dorsal Menor:1,17. Club:51.Nacional:1/17

Ken Wakashimazu (Richard Tex-Tex en América Latina; Ed Warner en Europa), es el segundo mejor guardameta. Antes de los eventos de World Youth, é siempre fue el rival principal de Wakabayashi por la posición de guardameta titular.

PerfilEditar sección

Es el mejor amigo de Hyuga, Wakashimazu y él han jugado juntos al fútbol desde la infancia. Sin embargo, un accidente de coche le hizo incapaz de jugar hasta el partido del Meiwa contra el Furano. Él solía ser un luchador de karate antes de convertirse en un portero. Conocido como el "Guardián de Karate", Ken usa sus habilidades de karate obteniendo una victoria compartida con Nankatsu. Después del torneo, fue elegido como el portero habitual del equipo de All Japan Jr. Juventud. Como Wakabayashi se unió al equipo, se entrenó con fuerza, pensando en estar en competencia en la mañanana con él. Pero, lesionado ante el Hamburgo, despertó de su lesión e incluso se agravó durante el partido con Francia, Impidiendole jugar el ultimo partido de Japón contra Alemania.

En Golden-23, se convirtió en un delantero y realizó un muy buen desempeño. Anotó 2 goles en los partidos amistosos contra Nigeria y Dinamarca.

TécnicasEditar sección

  • Defensa Seiken
  • Sankaku Geri

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria