FANDOM

Karl Heinz Schneider
Schneider02.jpg
Perfil
Nombre en Kanji カール · · ハインツ シュナイダー
Apodo El joven emperador aleman y Getter gol de oro
Nacionalidad Alemán
Cumpleaños 04 de julio
Posición Delantero
Primera aparición Captain Tsubasa manga capítulo 85

Captain Tsubasa Anime episodio 98

Carrera
Nivel Menor, Club, Nacional
Equipo Menor:Hamburgo SV Jr. Juventud, Club:FC Bayern Munich, Nacional: Alemania
Dorsal Menor:10, Club:11, Nacional:11

Karl Heinz Schneider es el capitán, el delantero as y uno de los jugadores de Alemania. Él es también el hombre a quien Genzo más admiraba cuando estaba en Alemania, sin mencionar que muchos tiros de Schneider eran intocables. Él puede ser llamado la versión europea de Tsubasa Ozora ya que son sorprendentemente similares en aspecto (de sus diferencias reales solo son los ojos y el color de pelo; Tsubasa tiene el pelo negro y ojos negros, mientras que Schneider tiene el pelo rubio y ojos azules). Schneider es muy dulce y amable en la vida real (que ama entrañablemente a su familia, especialmente después del divorcio de sus padres cerca), pero es muy peligroso en el campo y es un rival muy noble y digna a Genzo. Lleva el número 11 en el equipo nacional.

HistoriaEditar

Tiene el talento futbolístico de su padre. Schneider ha llevado a la Juventud Hamburgo Jr. para ser el equipo No. 1 en el oeste de Alemania. El padre de Schneider fue el entrenador del Bayern, pero fue despedido a causa de un desacuerdo con Schmidt, un jugador del equipo. Debido a esto, Schneider fue a menudo llamado el "hijo del entrenador no es muy hábil". Sin embargo, esto no desanimó a Schneider, porque le encanta el fútbol y siempre trata de ser el mejor del mundo. En el partido amistoso contra Japón, que anotó 5 goles y se Hamburgo triunfo por 5-1. En los torneos internacionales juveniles Jr., logró tres goles en cada partido antes del partido final. En el último partido, que había mostrado el espíritu alemán al tiempo que reconoce la fuerza de todo el Japón. El partido fue también el último duelo entre Schneider y Wakabayashi antes de la Bundesliga. Después del partido, tuvo su debut profesional en Munich a la edad de 15 años.

Schneider también participa en el Mundial de la Juventud como capitán de Alemania. Alemania, la Juventud está dirigido por el padre de Schneider, como entrenador del equipo. Ganan los primeros 2 partidos en la fase de grupos con facilidad, sin embargo, pierde a Suecia por 3-5 en el último partido de la etapa. Además, en el partido, el portero Müller se lesiona en ambos brazos. Se las arreglan para derrotar a Argentina en los cuartos de final por 3-2, pero en la semifinal que pierden contra Brasil por 0-5.

Junto con Stefan Levin y Sho Shunko , Schneider ahora está jugando para el Bayern Munich en la Bundesliga. En el enfrentamiento con el Hamburgo SV, Kaltz el gol de apertura, dando a Hamburgo a la cabeza. Como resultado, el Bayern de utilizar su Tormenta de disparar, sin embargo Wakabayashi juega maravillosamente, por lo que no puede anotar ningún gol en la primera mitad. Pero en la segunda mitad, con la táctica del entrenador, el padre de Schneider, los éxitos del Bayern en anotar el gol del empate. Y, en la pérdida de tiempo, Schneider se las arregla para revertir el marcador, dando la victoria del Bayern.

Técnicas especialesEditar

  • Fire Shot : Schneider logra un potente disparo directo a la meta con el fuego que quema el balón
  • No Fuego : Schneider utiliza su pierna izquierda para realizar un disparo de la curva.
  • Neo Fire Shot : Versión mejorada de Fire Shot.
  • Top Spin Shoot : Un tiro en el que después de que la pelota bota, su velocidad aumenta.
  • Rugido del Dragón : sesión final del Bayern de circulación, creado a partir de Levin Levin Shoot, Handou Sho Shuu Soku Jin Hou y tiro de Schneider Fuego.
  • Emperador Tackle
  • Bote en línea recta
  • Llama flash (CT 5 solamente)
  • Fuego Directo (CT 5 solamente)
  • Bicicletas Fuego (CT 5 solamente)
  • Unidad de Bomberos (con Tsubasa - SNES Tecmo juegos solamente)

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar