Fandom

Wiki Super Campeones Oliver y Benji

Jun Misugi (Andy Johnson)

39páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Andy Johnson.jpg

Jun Misugi (Andy Johnson) es uno de los personajes principales de la serie una vez se dijo que si no fuera por su enfermedad del corazón que entorpecieron su temprana carrera, Andy se habría convertido en el mejor jugador japonés de su generación, incluso mejor que Oliver.

Historia Editar

Andy tiene mucha perseverancia y motivación, puede soportar 15 minutos, tiempo suficiente para ganar ante cualquier equipo. Tiene mucha percepción, lo cual le permite leer la formación del equipo contrario y las tacticas aun si Andy no está jugando en la cancha.

Capitán Tsubasa

Andy aparecio como la estrella de la escuela Musashi, pero su enfermedad evita que pueda jugar un partido completo. Sin embargo en las semifinales contra el Nankatsu, Ándy decide jugar todo el partido y dar todo contra Oliver. Sus jugadas y estrategias fueron formidables pero aun asi su equipo perdió 5-4. A pesar de haber perdido, Andy estaba felíz de haber podido jugar con Oliver, dando todo de si mismo y le dio las gracias a Mary por ayudarlo. Tambien decidio que no abandonaría el fútbol, a pesar de su problema del corazón.

Andy estuvo en rehabilitación, luchando contra su enfermedad del corazón, por dos años con ayuda de Mary y volvio a jugar fútbol en su ultimo año de la escuela secundaria, con un limite de 30 minutos. Andy y Mary se volvieron muy cercanos y empezaron a salir. Andy quizo tener un partido con Oliver en el torneo nacional pero perdio contra el Toho que es donde juega Hyuga, y volvio a padecer de su enfermedad; él expreso su frustración por no poder jugar y por no haber mejorado sus habilidades como el resto. Despues del torneo nacional, Andy recibio el puesto de entrenador asistente en la selección de Japón, lo cual fue muy util debido a su sentido tactico y buena percepción. Despues fue registrado como jugador en el torneo internacional, donde se desempeño bien de sustituto, en los partidos contra Argentina y Francia. Su enfermedad le impidio jugar el partido final pero sintio que corazón se hacia más fuerte. Despues del torneo, Andy decidio seguir jugando fútbol mientras estudiaba medicina.

Imágenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar