FANDOM

Taki (Ted/Eddie Carter)
Taki.jpeg
Perfil
Nombre en Kanji 滝 一
Apodo El Ala Excelente
Nacionalidad Japonés
Cumpleaños 8 de agosto
Posición Delantero
Primera aparición Capítulo 3
Carrera
Nivel Menor,Menor,Club,Nacional
Equipo Menor 1: San Francis

Menor 2: Newpi(Ciudad) Club: Tokio Verdy Nacional:Japón

Dorsal Menor 11,7

Club:? Nacional:17,13

Hajime Taki (Ted/Eddie Carter), es uno de los personajes del manga y anime, Capitán Tsubasa.

HistoriaEditar

Hajime Taki es un sustituto de Japón. Su mejor amigo es Kisugi y siempre han estado juntos desde la escuela primaria. Junto con Kisugi y Izawa, los tres de ellos forman el "Trío Shutetsu", que es una combinación de pases rápidos entre sí. Él es bastante rápido y su técnica favorita es ejecutar recta a lo largo de la línea lateral derecha del campo.

Taki fue a la escuela intermedia Nankatsu, y se convirtió en un mienbro habitual de su equipo de fútbol en el 2º año. Entre los mejores miembros del torneo nacional, formó parte del equipo All Japan Jr. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de participar en los partidos.

En Mundial de la Juventud, Taki jugado un poco en la primera ronda de la competición preliminar de Asia, ya que Hyuga y Nitta se vieron obligados a salir de la selección de Japón.

En Camino al 2002, se une al Verdy de Tokio 1969. Seleccionado en el equipo olímpico japonés, sólo jugó un poco en un partido amistoso contra Dinamarca.

Técnicas Especiales Editar

  • Shutetsu Trio
  • Nankatsu Plata Combi
  • Regate lateral

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar