Fandom

Wiki Super Campeones Oliver y Benji

Genzo Wakabayashi (Benji Price)

39páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Benji Price
Wakabayashi.jpg
Perfil
Nombre en Kanji 若林 源三
Apodo SGGK (Super Gran Guardián de meta), Guardián Genio, Guardian de deidad
Nacionalidad Japonés
Cumpleaños 7 de diciembre
Posición Portero
Primera aparición Capítulo 1
Carrera
Nivel Menor,Menor,Club, Nacional
Equipo Menor 1:San Francis
Menor 2:Newpi (Ciudad)
Club: Hamburgo SV y Bayern München
Nacional:Japón
Dorsal Menor:1
Club:1,22
Nacional: 22,1

Genzo Wakabayashi, conocido como Benjamín Price o Benji, es un portero extraordinario y es el capitán del San Francis, lo apodan el SGGK (Super Gran Guardián de Meta), Diario de Genius, Guardian deidad.

PerfilEditar

Genzo Wakabayashi es un portero tan extraordinario que puede atrapar casi cualquier cosa que le lanzaran. Antes no podía ver venir muchos tiros. Un tipo carismático, Genzo es también leal a sus amigos y él es firme con sus decisiones. Genzo siempre cumple sus sentimientos para sí mismo y las personas cercanas a él. Desde la primera infancia, que ha tenido como objetivo ser el mejor portero del mundo. Tendía a ser egoísta, y jactarse de sus habilidades antes de que él conoció y tocó un par de partidos contra Oliver. Después de su empate contra Oliver, ha aprendido a disfrutar del juego con sus otros compañeros de equipo. A su 12 años se fue a Alemania con su entrenador Mikami. Allí, conoció a Karl Heinz Schneider, y desde entonces comenzó su rivalidad. Tres años más tarde, el equipo de fútbol de Japón Jr. llegó a Alemania, entonces el partido del Hamburgor SV y Japón comenzó. Hamburgo comenzó con Wakabayashi y Schneider, y Japón con Hyuga como el capitán y sin Oliver (Tsubasa).

Al principio la defensa de Hamburgo parecía demasiado vaga, pero más tarde Wakabayashi dijo que él sólo estaba probando la última palabra. Schneider anotó 3 goles en contra Ken Wakashimazu, y el poder de su Fire Shot había dado en el brazo izquierdo Wakashimazu provocándole heridas y hemorragias. Schneider quedó decepcionado por eso. Luego Morisaki entró y concedió 2 goles más. El resultado, Hamburgo ganó 5-1. Wakabayashi le dijo a Hyuga que el último gol fue sólo un regalo para todo el Japón, y mientras todo el Japón tenía un hombre tan pusilánime como el Hyuga como su capitán, Japón no iba a ganar un solo partido durante su campaña.

TécnicasEditar

  • SGGK: Wakabayashi ha creado una leyenda que puede detener los disparos realizados desde fuera del área penal.
  • Sankaku Geri: Wakabayashi utilizó la técnica de marca de fábrica de Wakashimazu en el partido contra Alemania Occidental.
  • Defensa de Alto
  • Defensa recta
  • Paso de Top Spin

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar