FANDOM

El Franco Canadiense, también llamado Meiwa FC es un equipo de Fútbol de la serie Captain Tsubasa o Super Campeones. Este equipo se distingue por su manera de jugar rudamente.

Composición.Editar

Su entrenadorEditar

Franco Canadience

el equipo del Franco Canadience en el anime del 1994

Su entrenador, es Kira (entrenador Fleming), les enseña que el football es un juego de hombres, un juego de vida, de supervivencia y de ataque.

Su capitanEditar

Su capitan y delantero es Steve Hyuga, se lo toma muy en serio el football y es un rival/amigo de Oliver Atom, sus disparos, son tan potentes que pueden atemorizar a las personas.

Centro campistaEditar

El centro campista es Ralph, este ayuda a Steve para lograr hacer goles, es uno de mejores jugadores, ya que era el unico del equipo Franco Canadiense en ser compañero de Steve.

El arqueroEditar

El arquero es Richard Tex Tex, su participacion en el equipo fue por pura casualidad, ya que se cruzo con el entrenador Kira y Steve mientras estos estaban practicando, lo cual Kira le abivo que le venia un pelotazo, y este lo aparto, sus reflejos, agilidad y furza eran impresinantes ya que entrenaba en un doyo de karate, despues practico con el equipo y fue designado arquero.

Despues del Torneo Colegial Editar

Despues de su derrota durante el torneo frente al NewTeam (Nankatsu SC), el Colegio Superior (Toho) le ofrecio una beca completa de 10 años a Steve Hyuga la cual la acepto. Posteriormente se cambio Richard Tex Tex al Colegio Superior.

Dos años mas tarde Ralph se cambio también al Colegio Superior despues de una derrota contra el New Team.

Aun asi el equipo Franco-Canadiense seguia siendo un buen equipo llegando a la semifinal. Sin embargo fueron vencidos por el Superior 2-1. 

También en FANDOM

Wiki al azar