FANDOM

CT-EP01

Este es el primer episodio de la serie Capitán Tsubasa.

Trama Editar

El capitulo comienza con Tsubasa Ozora (Oliver Atom), que está viendo un cuadro del ultimo mundial de fútbol, mientras imagina que se convierte en campeón mundial. Su madre, Kudai Ozora le avisa que deben irse, entonces Tsubasa saca su balón por la ventana, saliendo afuera de la casa, lo recupera y lo envía dentro del camión. Mientras Yayoi Aoba (Mary), que es una amiga de Tsubasa corre para verlo, pero no llega a tiempo, aun así ella consigue hablarle, Tsubasa le dice que salude de su parte a sus compañeros en Tokyo, Yayoi le pide que no la olvide y que le escriba.

En su camino a Shizuoka, Tsubasa practica un poco con el balón, mientras le comenta a su madre lo emocionado que está por ser parte del equipo del Shutetsu, la madre de Tsubasa espera que no se olvide de estudiar, a la vez que le da un abrazo. Habiendo llegado a su nueva casa, Tsubasa sale para conocer los alrededores y jugar, su madre al principio quería que se quede para ayudar a acomodar la casa, pero lo deja ir al ver lo feliz que está su hijo y que por fin podrá realizar sus sueños.

Mientras Tsubasa iba pateando el balón, causa sin querer un accidente haciendo que Manabu termine en el rio. Los amigos de este ultimo aparecen para ayudarlo, entre ellos una chica Sanae, quien toma el balón de Tsubasa y le dice que no debería jugar en la calle, Manabu le dice que no se lo devuelva debido a que fue por eso que se cayó al agua. Entonces Sanae arroja el balón lejos pero Tsubasa se acerca rápido y lo recupera. Cuando Tsubasa está por irse le preguntan quien es y si irá a la misma escuela que ellos, Tsubasa al principio cree que son del Shutetsu, ante esto Sanae y los chicos se decepcionan. Ella le aclara que ellos son del Nankatsu y que Shutetsu es su rival, por lo tanto no pueden ser amigos y se retiran.

Tsubasa sigue su camino hasta una cancha de fútbol, mientras lee un cartel, este escucha a una chicas hablando de como el Nankatsu y Shutetsu se la pasan peleando. Cuando Tsubasa se acerca a ver que pasa, vuelve a ver a los chicos con los que habló antes, esta vez acompañados de su capitán, Ryo Ishizaki (Bruce Harper), y chicos más grandes de otros equipos deportivos. Tambien ve al guardameta y capitán del Shutetsu, Genzo Wakabayashi (Benji Price). Bruce reclama que los de Shutetsu tienen un cancha propia, a lo que Genzo menciona que tuvieron un partido previo que decidiría el uso de la cancha y que el Nankatsu perdió ese encuentro 30 a 0. Entre otras palabras Genzo le pregunta a Ryo si vino con los chicos más grandes por miedo, Ishizaki rapidamente dice que no, luego Wakabayashi desafía a los capitanes de cada equipo a que le metan un gol.

Genzo se pone en el arco y ataja una pelota de Fútbol Americano, una pelota de Volley Ball, como así también una pelota de Baseball sin problemas. Despues de esto se retira. Tsubasa, impresionado con la habilidad de Genzo piensa en desafiarlo pero como ya se había ido, Ozora se acerca a Ryo y le pregunta donde vive Genzo. A pesar de las dudas iniciales de Ryo, respecto a Tsubasa, lo lleva al mirador y le enseña cual es la casa del portero, acto seguido Tsubasa escribe un mensaje en su balón y lo envía exitosamente al patio de Genzo donde justamente él estaba entrenándose. Wakabayashi sin dudas afirma que vino desde las montañas. A su entrenador personal, Tatsuo Mikami le parece imposible. En lo que Genzo mira de nuevo el balón, ve el mensaje del desafío escrito y sin vacilar acepta.

Mientras en el mirador Ryo felicita a Tsubasa por su hazaña y le pregunta si tiene algun secreto. En eso, aparece un sujeto con gorro, que es Roberto Sediño y en su estado ebrio sugiere en voz alta brindar. Ryo se lleva a Tsubasa, y le explica la situación del Nankatsu y Shutetsu, también menciona que si Tsubasa se junta con ellos serían más fuertes. Tsubasa le confiesa con algo de pena que no puede, en eso Sanae aparece diciéndole a Ryo que no insista, porque Tsubasa irá al Shutetsu. Entonces, Ryo pregunta a Tsubasa porque desafió a Genzo, si serán compañeros.

Mientras Genzo va caminando con el balón, con la evidente intención de averiguar quien lo desafió y se encuentra con Tsubasa. Ryo presenta a Tsubasa y le dice que él lanzó el balón para desafiarlo. Genzo Wakabayashi al principio no creía que alguien como Tsubasa, pudiera lanzar el balón de tan lejos, así que con intención de probar su habilidad, le manda un pase muy fuerte, el cual Tsubasa recibe sin problemas y lo devuelve haciéndolo pasar debajo de un vehículo. Benji atrapa el balón pero no sin sorprenderse, pensando que Tsubasa hizo todo eso, cómo si fuera lo más fácil del mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar