FANDOM

Carlos Santana
Images (1) sa
Perfil
Nombre en Kanji カルロス · サンターナ
Apodo Cyborg del fútbol, ​​hijo de Dios
Nacionalidad Brasileño
Cumpleaños 01 de mayo
Carrera
Nivel Equipo Dorsal
Menor Bara FC 10
Club CR Flamengo 10
Club Valencia 11
Nacional Brasil 11

Carlos Santana es un jugador brasileño. Uno de los jugadores más hábiles en el mundo, a menudo conocido como Cyborg fútbol Santana. Él es uno de los jugadores más importantes en el equipo nacional de Brasil.

Historia Editar

En su pasado encuentra un obstáculo muy oscuro que debe superar - que no tenía una familia. Él fue abandonado cuando era un bebé en el campo de Bara FC, un club de fútbol pequeño de la ciudad de Bahía. Fue encontrado y criado por una pareja de ancianos, Eduardo Santana y Katherine. Sin embargo, ellos estaban involucrados en un accidente de tráfico y murieron cuando Santana fue de 7. Su tragedia comenzó ese día. Como no tenía ningún pariente, el propietario de Bara FC, Barsole Bara, decidió adoptarlo. Sin embargo, nunca Bara considera a Carlos como su hijo. El preso Carlos en el sótano de la casa club y lo obligó a someterse a un severo entrenamiento de 24 horas al día. En las manos de los entrenadores y los tratos crueles , Carlos se convirtió en un cyborg de fútbol, ​​sin emoción humana. Cuando tenía 17 años, en una conferencia de prensa conjunta, Carlos ha dicho todo acerca de sus orígenes y su vida con Bara, y después de eso, con la ayuda de cada persona, se ganó su libertad y se recuperó el nombre de Carlos Santana. A pesar de ello, su corazón estaba helado, y él aún se conserva su fútbol sin emociones - el fútbol Carlos Bara. Sólo cuando conoció a Tsubasa , su corazón, una vez congelada se fundió y abandonó el fútbol Carlos Bara para jugar con el fútbol de Carlos Santana, el fútbol con entusiasmo y confianza. Santana también se convirtió en el eterno rival de Tsubasa después de eso.

En el torneo Mundial de la Juventud en Japón, Santana finalmente conoció a su madre biológica. Después de eso, vivieron juntos en Brasil.

Cuando Tsubasa llegó al Barcelona, ​​Santana le sigue a España, junto con su madre y se unió a Valencia.

En el camino hacia 2002, el primer partido de Liga fue Valencia vs Barcelona, ​​que estaba un poco decepcionado de que Tsubasa no estaba jugando. En el partido que tenía continuo uno contra uno con Rivaul y después del duro partido había terminado el marcador era de 2-2.

Técnicas especiales Editar

  • Heel Lift
  • Santana vuelta
  • Revista Rolling Overhead Kick
  • Flecha Salto de arriba
  • El aumento de Arrow Shoot
  • Golden Eagle Shot
  • Flying Drive Shoot
  • Sky Wing Shoot
  • Tornado Arrow Sky Wing Shoot
  • Tiro Doble (con Natureza)
  • Juego vertical Combi (con Leo)

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar