Fandom

Wiki Super Campeones Oliver y Benji

Capitán Tsubasa J

39páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capitán Tsubasa J es un anime que se estrenó el 21 de Octubre de 1994, presentando una mejora visual en la animación. Los capítulos que van desde el 1 hasta el 33, son un remake del campeonato japonés infantil. El resto de la serie nos muestra las historias de los personajes y su preparación para el Mundial. En esta serie aparece por primera vez Aoi Shingo.

Resumen Editar

Episodio 1-34
Tsubasa Ozora se muda con su madre a la ciudad de Fujisawa. Tan pronto llega se inscribe al equipo de fútbol de la escuela Nankatsu. Se hace amigo de Ryo Ishizaki y Taro Misaki que se inscribe un poco despues. Gracias a Tsubasa y Taro, el Nankatsu consigue empatar en el partido contra el Shutetsu del cual es parte el portero genio Genzo Wakabayashi.

No mucho despues, se hace una selección entre equipos de la ciudad, de la cual se forma el Nankatsu FC. El equipo participa del campeonato nacional entre primarias y logra vencer a varios equipos fuertes como el Hanawa de los hermanos Tachibana, el Musashi de Jun Misugi y el Meiwa de Kojiro Hyuga.

Episodio 35-47
La segunda parte del anime comienza con Aoi Shingo, un nuevo personaje que de luego de tanto esfuerzo y perseveracia consigue entrar en el Inter de Milan. Mientras Tsubasa que entró al Sao Paolo, ganó el campeonato brasileño derrotando al Flamengo de Carlos Santana. Mientras, los jugadores de la selección nacional de Japón están entrenado para el mundial Sub-20. Un día, en uno de los entrenamientos, se presenta un equipo de siete jugadores, el Real Japón y desafia en un partido amistoso a siete jugadores de la selección ganandoles.

Luego del partido el entrenador de la selección se enferma y el mando lo toma Gamo, el entrenador de los 7 del Real Japón y expulsa a Taro Misaki, Kojiro Hyuga, Shun Nitta, Hiroshi Jito y a los hermanos Tachibana, para que estos mejoren su nivel de juego.

Gracias a Tsubasa, Genzo y Aoi, el equipo nacional de Japón consigue superar la calificación, a pesar de las dificultades contra el equipo de Tailandia. Mientras los siete excluidos vuelven con nuevas tecnicas, vencen a los 7 del Real Japón y son reincorporados a la selección.

También en Fandom

Wiki al azar