FANDOM

Bruce Harper
180px-Ryo_ishizaki.jpg
Perfil
Nombre en Kanji ブルース·ハーパー
Apodo "El abnegado"
Nacionalidad Japones
Cumpleaños 20 de Junio
Posición Defensor
Primera aparición Capotilo 1
Carrera
Nivel Junior, Club, Nacional
Equipo Junior: Niupi, NewTeam Mikatsu

Club: Urebe Nacional: Japón

Dorsal 14
4 Sel. adulta

Ryo Ishizaki más conocido como Bruce Harper, es el mejor amigo de Oliver desde el mismo inicio de la historia. Vive en la ciudad de Nankatsu (Newpi), y se presentó como el capitán de el equipo del Newpi, antes de que se conocieran, el equipo no tenía mucho éxito.

HistoriaEditar

El es el capitán del club de peor equipo de la ciudad de Nankatsu, Ishizaki fue ansiosamente tratando de mantener su campo de entrenamiento, de caer en manos del San Francis (que lo iba a usar para su reserva), el mejor equipo de la ciudad y rival de Nankatsu. Después de un intento fallido, finalmente encontró un camino a través de el talento de Oliver, que en el primer tiempo estuvo en defensa, vieron su talento, y en el segundo tiempo lo puso de delantero. A pesar de que no es muy bueno en el fútbol, tiene mucho espíritu y ganas de mejorar. Gracias a su espíritu de lucha y fuerza de voluntad, se las arregló para llegar a la selección de la ciudad de Nankatsu, y aunque no era más que un sustituto en un primer momento, reemplazó a Koji Nishio, que se lesionó.

TécnicasEditar

  • Bloqueo de cara
  • Bloqueo de cara doble (con Jito)
  • Cara de Cabecera
  • Mountain Monkey Buster (solo en el juego de SNES)
  • Mountain Monkey Tackle (solo en el juego de SNES)

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar