FANDOM

Benji Price
Wakabayashi
Perfil
Nombre en Kanji 若林 源三
Apodo SGGK (Super Gran Guardián de meta), Guardián Genio, Guardian de deidad
Nacionalidad Japonés
Cumpleaños 7 de diciembre
Primera aparición Capítulo 1
Carrera
Nivel Equipo Dorsal
Menor San Francis 1
Menor New Team 1
Club Hamburgo SV 1/22
Nacional Japón 22/1
Genzo Wakabayashi, conocido como Benjamín Price o Benji, es un portero extraordinario y es el capitán del San Francis, lo apodan el SGGK (Super Gran Guardián de Meta), Diario de Genius, Guardian deidad.

PerfilEditar

Genzo Wakabayashi es un portero tan extraordinario que puede atrapar casi cualquier cosa que le lanzaran. Antes no podía ver venir muchos tiros. Un tipo carismático, Genzo es también leal a sus amigos y él es firme con sus decisiones. Genzo siempre cumple sus sentimientos para sí mismo y las personas cercanas a él. Desde la primera infancia, que ha tenido como objetivo ser el mejor portero del mundo. Tendía a ser egoísta, y jactarse de sus habilidades antes de que él conoció y tocó un par de partidos contra Oliver. Después de su empate contra Oliver, ha aprendido a disfrutar del juego con sus otros compañeros de equipo. A su 12 años se fue a Alemania con su entrenador Mikami. Allí, conoció a Karl Heinz Schneider, y desde entonces comenzó su rivalidad. Tres años más tarde, el equipo de fútbol de Japón Jr. llegó a Alemania, entonces el partido del Hamburgor SV y Japón comenzó. Hamburgo comenzó con Wakabayashi y Schneider, y Japón con Hyuga como el capitán y sin Oliver (Tsubasa).

Al principio la defensa de Hamburgo parecía demasiado vaga, pero más tarde Wakabayashi dijo que él sólo estaba probando la última palabra. Schneider anotó 3 goles en contra Ken Wakashimazu, y el poder de su Fire Shot había dado en el brazo izquierdo Wakashimazu provocándole heridas y hemorragias. Schneider quedó decepcionado por eso. Luego Morisaki entró y concedió 2 goles más. El resultado, Hamburgo ganó 5-1. Wakabayashi le dijo a Hyuga que el último gol fue sólo un regalo para todo el Japón, y mientras todo el Japón tenía un hombre tan pusilánime como el Hyuga como su capitán, Japón no iba a ganar un solo partido durante su campaña.

TécnicasEditar

  • SGGK: Wakabayashi ha creado una leyenda que puede detener los disparos realizados desde fuera del área penal.
  • Sankaku Geri: Wakabayashi utilizó la técnica de marca de fábrica de Wakashimazu en el partido contra Alemania Occidental.
  • Defensa Superior: Consiste en ubicar el brazo en un punto desde el cual se pueda golpear el balón desde abajo, empujándolo con mucha potencia usando el puño en dirección hacia arriba.
  • Defensa Recta: Se trata de una tecnica alternativa de Wakabayashi, en caso de no poder usar su Defensa superior. Consiste en golpear con mucha potencia el balón con el puño hacia adelante en dirección horizontal.
  • Vuelta Superior: Se trata de un pase con efecto en el cual la velocidad del balón aumenta después de que rebota, fue utilizado por Benji en el capitulo 38 del manga Road to 2002, durante el partido de Hamburgo contra el equipo Bayern.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar